Solicitud de Permanencia ESAL

Quiénes Somos

Somos una organización constituida legalmente y sin ánimo de lucro de la ciudad de Pereira, cuyo fin es impactar a la sociedad desde los núcleos familiares, por medio de estrategias y proyectos de inclusión social, enfocados en la formación de principios y valores.

Misión

Construir una sociedad más unida y más espiritual desde la familia, donde el conocimiento de Dios, la inclusión y el desarrollo humano sean pilares de formación.

Visión

Lograr una transformación en la ciudad de Pereira por medio de la gestión de todo tipo de proyectos sociales, basados en la enseñanza de principios y valores, dirigidos a poblaciones y familias en situación de vulnerabilidad.

Documentos

A continuación podrás visualizar los documentos exigidos por la DIAN para la permanencia como ESAL. 

11 comentarios en “DIAN”

  1. Una gran labor Social, el impacto que ha tenido sobre la comunidad de Salamanca ha sido muy bueno

    Que Dios les continúe bendiciendo en tan hermosa labor

  2. Admiro el trabajo que hacen desde la fundacion, siempre enfocados en contribuir al desarrollo de la sociedad a traves de las familias. Lo hacen con mucho amor, felicitaciones.

  3. Doy gracias a Dios por la obra tan hermosa que realiza la Fundación en el barrio Salamanca, he tenido la oportunidad de estar en las actividades que realizan y es de gran impacto para mi vida ver los niños y niñas sonreir, ver madres cabezas de hogar y familias enteras recibiendo de la bondad y generosidad de otros. Dios los bendiga para que puedan seguir con esta obra tan maravillosa.

  4. Jessica María Echeverri Alzate

    Mi admiración para esta fundación! Es hermoso ver tantas personas trabajando unidas por llevar el bien a otros de forma desinteresada. He podido ser testiga de su amor para impactar a la sociedad que necesita tanto un despertar en solidaridad y unión. Espero verlos crecer mucho más.

  5. Victoria eliana carrasquilla

    La fundación se caracteriza por el amor y la transparencia en todo lo que hace. Por la calidad de las personas que tiene como voluntarios y por la idoneidad en su trabajo. Felicitaciones!!

  6. El trabajo que hacen es extraordinario, el valor agregado del amor y la pasión por el servicio hace que cualquier actividad tenga un gran impacto en las personas.

  7. La suma de voluntad + amor = Genera un alivio esperanzador para quienes reciben el apoyo de la fundación en las actividades para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *